Blogia

Aquellas cosas que amábamos de pequeños...

Aquellas cosas que amábamos de pequeños... ¿Qué calor!no se vosotros pero yo me muero de calor...y "lo mejor" es estudiar cuando hace un sol estupendo y da ganas de ir a la playa...pero ya queda poquito; y ese es el único consuelo que me queda:)
Estaba pensando en todo aquello que nos gustaba de pequeños.Esas conversaciones que muchas veces se suelen tener acerca de los dibujos que veíamos,las golosinas que nos gustaba comer o los juguetes a los que le solíamos dedicar más tiempo.Yo solía jugar a las muñecas, aunque sé que es un poco....no sé, me encantaba hacer de mamá y cuidar a mis hijos, y darles de comer...y esas cosas...tal y como alguien que escribe en un blog amigo hace con los suyos.En cuanto a dibujos....solía ver los famosos Picapiedra,Los Fruitis, o Los rescatadores del aire (entre muchos otros);y personalmente creo que aquellos eran un poco más educativos que los que ahora echan en la caja tonta,por lo menos un poco.Ah!por influencia de alguien masculino de mi familia también solía ver Oliver y Benji.Y en cuanto a golosinas, otra blogera sabrá que nos encantaba comer aquellos míticos sobre sorpresa, que tenían de todo aunque todo sabía bastante mal...:)En definitiva eran muy graciosos y nos encantaban.
Bueno...basta de recuerdos;¿qué solíais hacer voosotros?
Relacionado con esto me gusta mucho la canción de El canto del loco, en la que también hablan de sus recuerdos.

3 comentarios

Joanna -

Creo que lo más destacaría de esa etapa (que se generaliza para todas aquellas personas que hayan sido niñ@s alguna vez) es la sensación dependecia e hiperprotección que sólo en la infancia nos encanta y la ingeniudad con que llevamos a cabo cada actividad. Parecen no existir las consecuencias, claro que después te das cuenta de que sí existen, pero en esa época pareces haber estado metid@ en una burbuja. De todos modos, me ha gustado , en su momento, darme cuenta del cambiop, ya que creo que no es sensato retener cada etapa más tiempo del que le corresponde.

Chiquilla, encantada de compartir contigo una parte de mi infancia. Cómo hemos cambiado desde entonces! Un beso...

ztirzo -

Hola!
Pues creo que tienes razón, las caricaturas eran más divertidas! No sé si educativas, pero por lo menos menos agresivas que ahora.
Saludos!

shh -

"venga, ahora elegimos la profesion"
"vale, me pido ser la dueña de una drogueria"
"...de una drogueria?...bueno vale, pues yo me hago fumadora" xddd
q ingenuas. gracias por haber compatido conmigo esa felicidad tan simple. un besazo prima ;)